Malla eslabonada para cerramiento

Ferremallas® se caracteriza por ser fabricante de malla eslabonada para cerramiento en Cali. La presentación en su tejido tiene forma de rombo con enlazado transversal. Su rombo que hace referencia al diámetro, esta varía de acuerdo a la necesidad de cada cliente.

El uso de la malla eslabonada en Cali puede ir desde cerramientos en campo abierto, hasta cerramientos para uso doméstico. Entre ellos encontramos fincas, casas, entre otros. Su presentación puede ir en alambre galvanizado o forrada en PVC.

Nuestros servicios cubren la necesidad de nuestros clientes no solamente en dicha zona, si no a nivel nacional.
Nos comprometemos con brindar soluciones óptimas y nos encargamos del 100% de las obras. Gracias a nuestros múltiples servicios, nos convertimos en la mejor opción para la contratación de estos cerramientos, contando con materiales de alta calidad que garantizan tanto el funcionamiento óptimo de estas, como su durabilidad.

A su vez contamos con personal idóneo para la fabricación e instalación de dichos sistemas.

¿Qué es la malla eslabonada?

Es un tejido en forma de rombo con enlazado transversal, fabricado en alambre galvanizado con remate cerrado en los dos extremos. Tiene una resistencia máxima de rotura aproximada de 32 Kg-f / m2 . Buena maleabilidad y ductilidad.

Si quieres saber mas acerca de este maravilloso producto y su historia puedes dar clic aquí.

Usos

Hola, gracias por visitarnos ¿Cómo podemos ayudarte?
//
Yulia Narvaez
Asesora comercial
//
Anny Garcia
Asesora comercial
Estamos en línea