Cercas Eléctricas

Las cercas eléctricas son un sistema de seguridad perimetral que incorporan el uso de equipos generadores de energía de alto voltaje. Estas buscan resguardar de intrusos propiedades como casas, fábricas, fincas, entre otros.

Nuestras cercas constan de un conjunto de alambres electrificados con alta tensión, equipos de control y dispositivos de aviso. Las descargas de este sistema no son mortales, sino que su función principal es persuadir a los intrusos.

La instalación de estas vallas es una gran opción para aquellas personas que desean un sistema que garantice su seguridad y les brinde la tranquilidad de estar protegido.

En Ferremallas® brindamos un servicio de alta calidad gracias a los materiales que empleamos en la fabricación e instalación de cercas eléctricas. Además, adaptamos el diseño de nuestro producto de acuerdo a las necesidades de cada cliente, ofrecemos entrega inmediata y una forma de entrega que garantiza un fácil transporte.

¿Estás interesado en nuestros productos?

¿Qué son las cercas eléctricas?

También conocida como valla eléctrica, es un sistema de seguridad donde un alimentador o electrificador genera impulsos cortos de alta tensión a intervalos de un segundo para proteger perímetros, emitiendo una descarga que no produce la muerte.

¿Sabías que las cercas eléctricas originalmente fueron usadas para evitar que el ganado se escapará?. Luego, fueron empleadas en los zoológicos y al ver el éxito que esto traía consigo, se emplearon para salvaguardar bienes y vidas en la actualidad.

Es importante resaltar que estas cercas son consideradas uno de los sistemas más eficientes para cuidar el perímetro de empresas y hogares. Esto se debe a que si alguna persona desea entrar sin autorización, no podrá gracias al cerramiento eléctrico instalado.

Si quieres saber mas acerca de las cercas eléctricas y su historia puedes dar clic aqui.

Hola, gracias por visitarnos ¿Cómo podemos ayudarte?
//
Yulia Narvaez
Asesora comercial
//
Anny Garcia
Asesora comercial
Estamos en línea